Alianza Universidad Empresa Estado

E-LERNOVA apoya y promueve intensamente las políticas del Plan Estratégico 2008 - 2019 de la Alianza Universidad Empresa Estado.

En este se propone “los acuerdos establecidos entre los grupos de investigación de las entidades de educación superior y empresas del sector productivo, que tienen como objetivo principal, generar y promover proyectos de investigación aplicada, enfocados a atender necesidades tecnológicas reales de las empresas de dichas regiones”. La creación de la institución con este enfoque pragmático de formación para la industria, el apoyo desde el comienzo de las empresas aliadas, y el compromiso de generar investigación aplicada de alto impacto, sitúa E-LERNOVA, en un lugar estratégico para hacer efectiva las políticas de Alianza Universidad Empresa Estado.