Donaciones

¿DE QÚE SE TRATA?

¿De qué se trata?¿Por qué donar?¿Cómo donar?

El programa de donación  APORTANDO A LA FORMACIÓN del tecnológico de energía e innovación E-LERNOVA, busca promover la formación académica profesional de todas aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para  costear su proceso de formación, y que representaran un aporte de alto nivel al sector productivo del país.

La donación económica que realices como persona natural o jurídica a nuestro programa de apoyo financiero APORTANDO A LA FORMACIÓN tendrá un destino único de acuerdo a tu preferencia. Puedes destinar esta inversión en capacitación para el personal de tu organización o en aspirantes de diferentes regiones del país.

Indudablemente la donación que realices a nuestro programa contribuirá enormemente a la capacitación de muchas personas que a su vez aportaran para el desarrollo y crecimiento de la economía colombiana.

Sumado a esto, al hacer tu donación accederás a una DEDUCCION EN TUS IMPUESTOS, de acuerdo al ARTÍCULO 125 del Estatuto Tributario.

Sigue estos pasos de acuerdo al tipo de donación que vayas a realizar:

1. Diligencia el siguiente formulario de inscripción:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Opciones de pago

 Consignación

Bancolombia   Cuenta de Ahorros 031.2378.3742  a nombre de TECNOLOGICO DE ENERGIA EN INNOVACION Nit: 900.750.134.

PayPal

Dirige tu pago a admisiones@elernova.edu.co

En el caso de hacer cambio  de TRM por favor usa la del día en que se realizara la donación

Payu

Para realizar tus donaciones por PAYU, escríbenos un correo electrónico a admisiones@elernova.edu.co, con los detalles de tu donación y conoce nuestros botones de pago PAYU

 

 

donaciones

 

TOP